Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria contará con 100 casetas, dos más que el año pasado

Primer Premio Caseta Amigos de las Gitanillas | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Un número redondo. La Feria de Córdoba de 2018 contará con 100 casetas, dos más que el año pasado. Pasado el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento de Córdoba ha hecho público el listado definitivo de adjudicatarios de caseteros que disfrutarán este año de esta cita, que tendrá lugar del 19 al 26 de mayo.

En el listado provisional fueron admitidas tan sólo 47 peticiones. Finalmente, y tras presentar la documentación necesaria, el Consistorio ha dado luz verde a un centenar de casetas, cuya instalación deberá comenzar en los próximos meses. Con el aumento de dos casetas se experimenta una subida paulatina de este tipo de recintos ya que en 2017 fueron 98 mientras que en 2016 el número descendió hasta 95.

En relación a las atracciones y negocios, el Ayuntamiento también ha publicado el listado definitivo. De esta forma, la Feria contará con 128 puestos de comida de todo tipo, desde dulce a salado, y 146 atracciones para todos los públicos, aunque los más pequeños son los protagonistas de la cita.

A pesar de que ya se conocen estos datos, quedan todavía muchos por desvelar, como son los conciertos que se celebrarán durante estos días de fiesta, los circuitos del Paseo de Caballos o si el tren neumático volverá a presentar servicio para que los mayores puedan disfrutar también de la Feria.

Etiquetas
stats