Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Félix Romero afirma que vuelve a la Diputación para trabajar “por la igualdad de oportunidades”

El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Cañete de las Torres (Córdoba), Félix Romero (PP), ha afirmado este miércoles que volverá a ser diputado provincial, en sustitución de la nueva delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la popular María Jesús Botella, con el objetivo de “trabajar por la igualdad de oportunidades” de los “pueblos de la provincia y sus habitantes”.

A este respecto y en declaraciones a Europa Press, Romero ha dicho considerar un “privilegio” tener ahora “la responsabilidad de volver a defender los intereses de los cordobeses y de los pueblos de Córdoba”, como lo hizo ya “hace algunos años”, pues ya fue diputado provincial del PP entre 2007 y 2011, año éste último desde el que es alcalde de su pueblo.

Precisamente, Romero ha subrayado que, “a partir de ahora” va a “intensificar” su actividad, porque esta nueva responsabilidad en la Diputación no implicará que le vaya a restar “tiempo, ni dedicación” a sus vecinos, ni a su pueblo, Cañete de las Torres.

En cualquier caso, Romero ha dicho que vuelve “con ilusión al Palacio de la Merced, sede de los pueblos de Córdoba, a trabajar por la igualdad de oportunidades para nuestros pueblos y sus habitantes”, y regresa para “defender el interés general de la provincia de Córdoba y, en particular, de aquellos vecinos que sufren mayores dificultades, desde el área de Bienestar Social”, en la misma que, desde la oposición en la Diputación, ha venido trabajando María Jesús Botella.

En este sentido, el alcalde de Cañete ha dicho que su compromiso “está con los más débiles de nuestra sociedad, con los dependientes, con los colectivos sociales y con los derechos de los profesionales que trabajan en todas las áreas, especialmente en el Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS)”, con la intención, en general, de “trabajar a favor de las personas y de los pueblos”.

Etiquetas
stats