Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el ciclista que se cayó ayer en Zuheros mientras bajaba el río Bailón

Alfonso Alba

0

El hombre, de 44 años, era natural de Cabra y pertenecía al Club Deportivo Égabro Aventuras

El ciclista de 44 años que se cayó ayer mientras hacía la ruta del río Bailón, en las inmediaciones del término municipal de Zuheros, ha fallecido. Según ha podido saber este periódico, el hombre se cayó de cabeza de su bicicleta y fue trasladado de emergencia hasta el hospital Reina Sofía de Cabra por el helicóptero del 061. Según publica en su edición de hoy el periódico digital La Opinión de Cabra, el hombre era natural de Cabra y pertenecía al Club Deportivo Égabro Aventuras.

El servicio de emergencias del 112 Andalucía informó ayer de que el hombre sufrió el accidente a unos tres kilómetros del término muncipal de Zuheros, en torno a las 11.40 de la mañana. Según publica el periódico local egabrense, fue la propia víctima, R. R. R., la que llamó por teléfono a los servicios de emergencia para avisar sobre su accidente. Sin embargo, el hombre falleció durante el traslado en helicóptero por el fortísimo golpe en la cabeza que había recibido.

Etiquetas
stats