Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El examen para ser conductor de Aucorsa ya tiene fecha: 11 de noviembre

Microbús de Aucorsa | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El examen para optar a engrosar la bolsa de empleo de Aucorsa y ser conductor de la empresa municipal de transporte ya tiene fecha: será el 11 de noviembre. A esta cita están llamados los 344 aspirantes admitidos en esta convocatoria para ocupar plazas de conductor-receptador en la bolsa de empleo.

El examen tendrá lugar el día 11 a las 16:00 en el Campus Universitario de Rabanales y los candidatos deberán presentarse en la entrada del Aulario Averroes a las 14:30,ha informado Aucorsa en sus redes sociales.

El pasado viernes 26 de octubre, Aucorsa  publicó el listado de admitidos al proceso de selección de trabajadores de su bolsa de empleo. En su web, los aspirantes ya podían entonces consultar el listado. En total, se han admitido las solicitudes de 344 personas.

Los aspirantes necesitan estar en posesión del permiso de conducir especial para autobuses y tener los estudios de Secundaria terminados. La bolsa de empleo estará en vigor hasta el día 31 de diciembre de 2022, según recogen las bases.

Aucorsa ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo, en la categoría de conductor-perceptor, para cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida.

Etiquetas
stats