Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado el conductor de un camión tras un accidente en la A-4

Accidente de un camión en la A-4 a la altura de Pedro Abad | LARREA

Carmen Reina

0

El conductor de un camión ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario después de la salida de vía que ha sufrido su vehículo este lunes en la Autovía del Sur, A-4, a la altura del término municipal de Pedro Abad.

Según señalan fuentes del servicio de Emergencias 112 y la Guadia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido a las 14:50, en el kilómetro 368 de la A-4, en sentido hacia Madrid. No se han visto implicados más vehículos.

El conductor del camión ha resultado herido de carácter leve, según señalan las fuentes, aunque ha sido trasladado para su evaluación a Reina Sofía. Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de agentes de la Guardia Civil, los bomberos para eliminar de la calzada el gasoil del vehículo, que no transportaba mercancías peligrosas.

El camión permanece junto al quitamiedos de la autovía, ocupando parte de un carril, sin que el tráfico -escaso en el estado de alarma vigente-, se haya visto afectado, según asegura la Guardia Civil.

Etiquetas
stats