Estafa a una cordobesa que conoció por internet y que creía tener una relación con él

.

El Juzgado de lo Penal número tres de Córdoba juzgará el próximo 14 de diciembre a A. D. I., un hombre acusado de estafar a una cordobesa que conoció por internet, a la que engañó asegurándole que mantenían una relación y a la que pidió dinero que nunca le devolvió.

Según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial, a la que ha tenido acceso este periódico, el hombre se enfrenta a una pena de dos años y medio de cárcel, al considerarlo autor de un delito continuado de estafa.

En concreto, los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2014. Entonces, el hombre conoció a la mujer a través de un portal de contactos. El hombre le dijo a la mujer que iba a venirse a vivir a Córdoba ya que recientemente había encontrado en la ciudad un puesto de trabajo. No obstante, alegó que tenía problemas económicos y comenzó a pedirle dinero a la mujer. Al menos hasta el mes de febrero de 2015 la mujer le entregó un total de 4.500 euros. Tras ello, el hombre dejó de contactar con ella, por lo que ésta le denunció.

Etiquetas
stats