Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios establecimientos hosteleros se suman a la celebración del Día Nacional de la Nutrición

Uno de los establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, que se celebra este martes 28 de mayo, la Fundación Tierra de Hombres pone en marcha por 11º año consecutivo la campaña 'Come Bien y combate la malnutrición Infantil', gracias a la colaboración del sector hostelero en España, entre los que destacan varios establecimientos cordobeses.

Según ha indicado la fundación en una nota, los establecimientos colaboradores que han confirmado su participación en Córdoba son Celia Jiménez Restaurante; Restaurante Avío por Celia Jiménez; Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora; y el Mercado Victoria y sus puestos Bocaíto Andalusí, La Pescadoteca, La Tranquera Market, La Medina, Aku Japonese Food, Mil sabores, Flamenquera Gastro, Covap, Raza y Dehesa, Vinacoteca, Tex Mex, Funghi, La Salmoreteca, Ostras & Mallorca Mercado Victoria, O'Pulpiño Córdoba, Panea, Sojo Mercado, Barras Cruzcampo y El Invernadero Mercado Victoria.

Así, en toda España, cervecerías, bares, restaurantes, pizzerías e incluso chefs con estrellas michelín se unen por una causa común, combatir la malnutrición infantil en el mundo y para ello donarán parte de su recaudación durante la jornada más solidaria de la gastronomía en España.

Gracias al apoyo de establecimientos como estos año tras año, la Fundación Tierra de Hombres ha podido “mejorar las condiciones nutricionales de miles de niños atendidos en países de África y América Latina”.

Etiquetas
stats