Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Escuadra del Kremlin le devuelve la visita a Córdoba Ecuestre

Integrantes de la Escuela de Equitación del Kremlin en la presentación de su espectáculo en Cabalcor | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

La prestigiosa Escuela de Equitación del Kremlin debutará en España invitada por Córdoba Ecuestre a la Feria del Caballo de Córdoba (Cabalcor) 2018, donde ofrecerán dos espectáculos únicos el viernes y el sábado a las 21.00 en las Caballerizas Reales. Será una visita casi de cortesía, pues se produce apenas unas semanas después de que el equipo cordobés visitara Rusia.

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, ha presentado este martes el espectáculo junto a varios miembros de la escuadra rusa en conferencia de prensa, y ha remarcado el éxito de la visita que prestó el equipo cordobés en su visita al Festival Spasskaya Tower, celebrado el pasado mes en Rusia. Ahora, es el turno de la Escuela de Equitación Rusa, que llegará a Córdoba con un total de 27 caballos y 12 jinetes, mientras que el espectáculo, el primero que hacen en España, será una muestra de armas, trucos, saltos, acrobacias típicas de la equitación de su país.

De hecho, para la celebración del mismo ha habido que adaptar la pista principal de Caballerizas y han unido el picadero cubierto con la parte exterior, según ha detallado Blanco, que ha reconocido que éste será el espectáculo estrella durante Cabalcor y el único de pago de todo el festival, en el que Córdoba Ecuestre participa con dos números de manera separada.

Córdoba Ecuestre espera volver a superar las 50.000 visitas durante Cabalcor, que arranca el próximo jueves y que concluirá el domingo tras haber dado cobijo a concursos, espectáculos y exposiciones en torno al mundo equino.

Etiquetas
stats