Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escape de gas en un bloque de viviendas de Santa Rosa

Los bomberos actuando en Santa Rosa.

Carmen Reina

0

Varias dotaciones de bomberos de Córdoba están actuando desde las 16:40 en una vivienda de la barriada de Santa Rosa, donde los vecinos han alertado de que se ha producido un escape de gas butano en un edificio de tres plantas.

En concreto, los hechos se localizan en la calle El Almendro de Santa Rosa, a la altura del número 11. En la zona, aseguran, hay un fuerte olor a gas butano procedente del interior de una vivienda cuya propietaria no responde a las llamadas, según los primeros avisos que ha recibido el servicio de emergencias del 112 Andalucía.

En la zona trabajan junto a los bomberos agentes de la Policía Local y de la Nacional, sin que por el momento hayan trascendido más datos. La Policía ha cortado la calle. A la zona también han acudido servicios sanitarios, que estarían atendiendo a una mujer.

Los bomberos han logrado entrar en el interior de la vivienda usando una grúa, para acceder por el balcón a la segunda planta. En principio, y según las fuentes, la mujer atendida por los servicios sanitarios, de unos 80 años, se habría dejado el gas abierto en un despiste.

Etiquetas
stats