Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de una mujer de 80 años que murió sola en su casa

Detallel teléfono 112 en un camión de bomberos.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos de Córdoba han hallado, a las 16:15 de este lunes, el cadáver de una mujer de 80 años que habría muerto sola en su casa, según han confirmado diferentes fuentes.

Los agentes acudieron al domicilio, en la plaza Flor del Olivo, ante la llamada de los familiares, que no podían contactar con la mujer. Los bomberos subieron a la ventana y comprobaron cómo en el interior había un cadáver. Al entrar, vieron que se trataba del de la mujer con el que los familiares no podían contactar.

Según otras fuentes, se descarta que se pueda tratar de una muerte violenta y la hipótesis se inclina por el de un fallecimiento de manera natural.

Por otra parte, los bomberos también han acudido en la tarde de este lunes a apagar el incendio de una campana extractora en una vivienda de la calle Almería. Finalmente, el fuego solo ha provocado daños materiales en la cocina donde se produjo.

Etiquetas
stats