Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empresas con transparencia y valor social certificado

Un momento del encuentro celebrado el viernes

Redacción Cordópolis

0

Una charla almuerzo reúne a representantes de servicios sociales, medioambiente, educación y comercio justo para promocionar la denominación “Bcorp” que conjuga valor social con actividad económica

La peña flamenca Julio Romero de Torres acogió el pasado viernes una charla coloquio de representantes de colectivos y empresas dedicadas al campo del trabajo social y que quieren impulsar la calidad  de sus servicios con la certificación “Bcorp”, denominación para empresas que cumplen con altos estándares de transparencia y cuya labor se centra en campos como el medioambiente, la educación, el comercio justo o la comunicación.

El objetivo, según los organizadores, es conjugar la oportunidad de negocio de sector empresarial emergente con los valores que guían la labor que promueven estas empresas. Al acto, organizado por la cordobesa Xul Comunicación, acudió Pedro Tarak, uno de los fundadores de esta sistema en América Latina.

Etiquetas
stats