Los empresarios, preocupados por la falta de gerentes en el Imtur y en el Patronato de Turismo

Reunión en la sede de CECO.

Los empresarios de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) muestran su inquietud por la situación de ralentización en la toma de decisiones y la puesta en marcha de proyectos que puede generar la ausencia de gerentes en el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) y en el Patronato Provincial de Turismo (PPT).

Desde la AOC se entienden que es “absolutamente necesaria la dinamización de estos entes dedicados a la puesta en marcha de iniciativas que potencien y favorezcan el turismo de calidad en Córdoba y provincia”, según han expuesto a través de una nota de prensa.

Asimismo, se ha informado acerca de las reuniones mantenidas entre el Imtur, el Patronato y Turismo Andaluz y las  asociaciones representantes del sector turístico con el fin de establecer y consensuar las actividades y proyectos que se llevarán a cabo en relación a la promoción turística de Córdoba. Los empresarios insisten en la necesidad de la puesta en marcha del Cordoba Convention Bureau (CCB) como instrumento fundamental a la hora de promocionar Córdoba.

Por otro lado, en la reunión ha participado José Juan Jiménez Güeto, portavoz del Cabildo Catedral de Córdoba, al objeto de explicar el proyecto que se está llevando a cabo en relación al centro de recepción de visitantes de la Mezquita-Catedral, que el Obispado y el Cabildo están desarrollando en el interior del Palacio Episcopal. Asimismo, ha informado acerca del impacto que la ruta de la iglesias fernandinas ha tenido para nuestra ciudad.

Etiquetas
stats