Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa 'halal' de biotecnología se instala en Rabanales 21

Entrada al parque tecnológico de Rabanales 21 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La compañía, de origen cordobés, desarrolla productos relacionados con la salud orientados a este tipo de mercados

La empresa biotecnológica HalaLife Health Products, dedicada al desarrollo y venta de suplementos nutricionales y nutracéuticos de la máxima calidad con cumplimiento de la normativa halal, se ha instalado recientemente en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21, según ha informado la corporación a través de una nota de prensa.

En concreto, HalaLife Health Products es una empresa de origen cordobés que desarrolla productos relacionados con la salud, orientados al mercado halal. La empresa inicia un proyecto ilusionante desde Rabanales 21, con un fuerte componente de investigación y desarrollo.

Según explica en una nota el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros, “el que los primeros proyectos relacionados con el mercado halal se instalen en Rabanales 21 refuerza las oportunidades para atraer nuevas empresas de este mercado al parque”.

Al respecto, destaca que las “magníficas” instalaciones del parque, los servicios “avanzados” a disposición de las empresas, las posibilidades de incentivos que ofrece la Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA y las colaboraciones en investigación con la Universidad de Córdoba (UCO) “hacen que proyectos tan interesantes como el de HalaLife Health Products encuentren su ubicación natural en Rabanales 21”, resalta.

Mientras, Alfredo Ocaña Rodríguez, socio fundador de HalaLife Health Products, comenta que tienen “grandes posibilidades de desarrollo en el mercado halal”, al que pueden acceder “cumpliendo estrictamente” con la normativa halal.

Del mismo modo, Ocaña reconoce “que este proyecto arranca con grandes posibilidades de desarrollo en mercados con una creciente demanda”, puesto que para HalaLife Health Products es “una gran oportunidad iniciar este proyecto desde Rabanales 21”.

Etiquetas
stats