La empresa cordobesa 'OK Located' participa en un encuentro de startups en Barcelona

Presentación de la aplicación APPLocated | MADERO CUBERO

La empresa cordobesa OK Located, una plataforma basada en la tecnología bluetooth 4.0. que tiene como novedad la interacción bajo el concepto de Smart City, será una de las cuatro firmas andaluzas que participen en 4 Years From Now (4YFN), el evento de startups que se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de febrero.

OK Located ofrece una sola aplicación para cualquier lugar del mundo que tenga múltiples servicios interactivos, donde se puede encontrar toda la información sobre el entorno inmediato, incluyendo información turística.

Junto a la empresa cordobesa, también viajarán hasta Barcelona otras dos firmas de Málaga y una de Sevilla.Cada una de ellas desarrolla su actividad en diferentes sectores: smart cities, ciberseguridad y confianza digital, fintech, loT / industria 4.0, apps, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones de computación en la nube (cloud computing), soluciones TIC Big Data y educación digital.

Así, también estará Checkealos.com (Sevilla), una de las empresas que acude a este evento y facilita la eliminación de las malas y costosas experiencias en sitios web y aplicaciones, y permite aumentar el ROI de las mismas, al obtener información relevante y real del consumidor.

Es la plataforma on line que proporciona conocimiento práctico sobre el comportamiento de los usuarios para crear experiencias de usuario digitales atractivas. Enfocados a metodologías lean, omnicanales, impulsadas por los datos y ambiciosas, para eliminar los bloqueos de conversiones, aumentar el engagement y disparar las ventas.

Por su parte, la empresa Newralers (Málaga) ha creado herramientas basadas en tecnologías que emulan las funciones neurológicas del cerebro, siempre buscando soluciones revolucionarias para problemas persistentes, simulando los procedimientos que ejecuta el cerebro. Sus soluciones se centran en proporcionar tecnología a los servicios al cliente a través del etiquetado automático de la base de datos, para proporcionar el mejor documento requerido, chatbots -con o sin reconocimiento de voz- y gestión inteligente de fraude en reclamaciones de seguros.

Por último, SecureKids (Málaga) es un servicio de control parental para dispositivos Android, en el que los padres pueden gestionar y monitorizar los dispositivos de sus hijos de una forma simple, clara e intuitiva. Así, los menores pueden disponer de la tecnología necesaria para desarrollarse socialmente en el mundo actual, sin que esta sea perjudicial para ellos.

Etiquetas
stats