Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emoción y homenaje en la despedida de Nicolás de sus compañeros bomberos de Córdoba

Homenaje en el funeral del bombero fallecido | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El cementerio de La Fuensanta de Córdoba ha vivido en la tarde de este martes un emocionante y sentido homenaje de los bomberos de la capital. Han querido acompañar en su despedida a Nicolás, bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la capital que ha fallecido tras una enfermedad.

Con solo 38 años, Nicolás ha dejado un gran vacío entre sus compañeros que, emocionados, han querido que su féretro hiciera un último trayecto en uno de los vehículos de los bomberos, acompañado por todos los compañeros en el cementerio.

En el recuerdo queda la vitalidad y el compañerismo que mostró siempre a todos los bomberos del parque -explican a este medio, emocionados-. Y, por ello, todos han querido responder con esta especial despedida, para homenajear a quien fuera bombero del SEIS de Córdoba desde el año 2005 y en estos quince años ha dejado una profunda huella.

Etiquetas
stats