Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Emergencias 112 atiende 1.291 incidencias por accidentes de tráfico durante el primer semestre

Tráfico intenso en la salida de la A4 tras un accidente, en una imagen de archivo | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado un total de 1.291 emergencias relacionadas con accidentes de tráfico durante el primer semestre de 2019 en la provincia de Córdoba, mientras que en el total de Andalucía ha atendido 19.919, lo que supone un ocho por ciento más que en el mismo período de tiempo en 2018, cuando se atendieron 18.342 avisos de este tipo.

Así lo ha detallado el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta en una nota en la que ha explicado que Córdoba ha sido la tercera provincia con menos requerimientos por accidentes de tráfico, solo por delante de Jaén y Huelva. Además, de las casi 1.300 incidencias registradas en la provincia de Córdoba solo 634 fueron en la capital.

Emergencias 112 Andalucía es un servicio público, gratuito y multilingüe, disponible las 24 horas los 365 días del año para atender las demandas de la ciudadanía que se encuentre en territorio andaluz en emergencias sanitarias, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil. Desde el 112 se atienden los avisos recibidos en inglés, francés, alemán y árabe, además de en castellano.

Etiquetas
stats