Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Planas se declara “como siempre a disposición del PSOE” para repetir en sus listas para las generales

Planas atiende a los periodistas junto a Crespín, en la sede provincial del PSOE de Córdoba.

Europa Press

0

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado este lunes que él, “como siempre”, está “a disposición del PSOE” para formar parte de sus listas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Luis Planas encabezó la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba en las pasadas elecciones generales de noviembre de 2019, y se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los periodistas en una atención a medios en Cádiz, ciudad a la que se ha desplazado para participar en la inauguración del 44º Congreso Mundial de la Viña y el Vino.

El ministro socialista ha recordado que la elaboración de las listas electorales para los comicios del 23 de julio “está en curso”, y el próximo sábado, 10 de junio, hay convocada una reunión del Comité Federal del PSOE para aprobar las candidaturas.

Previamente se celebran las “asambleas locales”, y los “procedimientos” habituales para la elaboración de estas listas por parte del PSOE, según ha abundado el ministro de Agricultura y diputado por Córdoba.

En todo caso, Luis Planas ha querido dejar claro que él, “como siempre”, está “a disposición del PSOE”, partido “al cual pertenezco hace unos cuantos años, y del cual orgullosamente formo parte, como del Gobierno de España”, según ha agregado el ministro para concluir.

Etiquetas
stats