Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ejército oferta otras 60 plazas en Córdoba

Maniobras militares amparadas por la OTAN en Cerro Muriano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Defensa ha convocado otras 60 plazas para unidades militares en la provincia de Córdoba. Según ha informado la Subdelegación de Defensa a través de una nota de prensa, se trata de un segundo ciclo complementario al primero que se inició la pasada primavera.

En concreto, para el segundo ciclo de la convocatoria se ofertan 2.500 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (1.675), la Armada (450) y el Ejército del Aire (375). De las plazas ofertadas, 60 son para unidades de Córdoba. Del total de estas plazas, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a una de ellas.

El plazo de solicitud de citas se inicia este mismo lunes y finaliza el día 25 de septiembre. Se aportará información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es).

Etiquetas
stats