Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ecologistas rechaza que el gobierno municipal decida ampliar el alumbrado navideño en Cruz Conde

Inauguración alumbrado de Navidad 2019 en Córdoba, instalado por Ximénez | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ecologistas en Acción Córdoba ha criticado este viernes que el gobierno municipal de PP y Cs “pretenda aumentar hasta 366.000 euros el gasto en alumbrado navideño en la calle Cruz Conde”, ya que ello supone “el compromiso de gasto de hasta 1.600.000 euros en tan solo tres ejercicios presupuestarios”.

Este compromiso de gasto, según ha señalado la asociación ecologistas en un comunicado, “contrasta notablemente con el decreto del alcalde que liquidaba literalmente la partida presupuestaria disponible en el presupuesto de 2020 para plantación de arbolado, partida que contaba en el presupuesto municipal con 200.000 euros”.

Ambas decisiones, según ha lamentado el colectivo, “van en la dirección contraria de la indicada en los últimos acuerdos adoptados por unanimidad de todos los grupos municipales en los plenos celebrados el 14 de noviembre de 2019 y el 9 de julio de 2020”.

Etiquetas
stats