Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Los echabas de menos? El Lucas comienza a repartir sus perritos a través de Glovo

Rafael Gómez haciendo perritos en el Bar Lucas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Hace unas semanas, el cocinero Periko Ortega, natural de Jaén, decía en una entrevista que se hizo cordobés oficialmente el día en que probó los perritos del Lucas, uno de los templos de la gastronomía local, que ha cumplido nada menos que 52 primaveras.

Y, como toda la hostelería cordobesa, afronta el parón provocado por el coronavirus con resignación, pero también con creatividad y ganas. ¿Y qué ha decidido el Lucas para que nadie cometa el pecado -imposible, por otra parte- de olvidarse del genuino sabor de sus hot dogs al estilo americano? Pues comenzar a dar un servicio tan americano como es el delivery.

Es decir, que los perritos del Lucas comienzan a llegar a domicilio a través de una empresa de reparto. En este caso, se ha acudido a la aplicación Glovo, ya que, como explican desde el Lucas, era la que usaban muchos de sus clientes. Porque al final, el Lucas a quien se dirige es a sus parroquianos.

“Querida clientela -dice en un post en redes sociales-: Retomamos la actividad de Bar Lucas con las condiciones que nos permite la grave situación por la que todos pasamos. A partir de mañana miércoles 22 de Abril seguimos ofreciendo nuestra carta para recoger, o bien por servicio a domicilio mediante Glovo, el cual ya usaban muchos de nuestros clientes”.

“Esperamos que en todo lo posible, que el que lleguen nuestros perritos al entorno familiar o al trabajo ayuden modestamente a normalizar nuestras vidas. Hemos dispuesto todas las medidas para preservar vuestra salud y la de nuestros trabajadores”, aclaran desde el Lucas.

Desde aquí, con extra de mostaza, por favor.

https://cordopolis.es/2014/10/25/rafael-gomez-del-lucas-me-gustaria-ir-a-nueva-york-por-ver-el-ambientillo/

Etiquetas
stats