Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domingo negro con cinco fallecidos: muere otra persona víctima del coronavirus en el hospital de Cabra

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Domingo negro en la provincia de Córdoba. El Ayuntamiento de Baena ha informado a través de una nota de prensa de que ha fallecido, víctima del coronavirus, uno de sus vecinos en el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

Según el comunicado del Ayuntamiento de Baena, la víctima es uno de los siete casos positivos confirmados en este municipio del Guadajoz. Es una mujer, pero se desconoce su edad y si tenía patologías previas. El Consistorio ha mostrado su pésame y ha señalado que el fallecimiento se ha producido en la tarde de este domingo.

El fallecimiento de esta persona se suma a una jornada negra en la provincia de Córdoba, donde se han registrado otras muertes por coronavirus, en Lucena, Puente Genil, Iznájar y Priego de Córdoba. Solo este domingo han muerto cuatro personas por esta patología.

Según los datos oficiales aportados por la Consejería de Salud este domingo por la mañana, la provincia de Córdoba se aproxima al medio millar de pacientes diagnosticados con coronavirus, el Covid 19. En total, en la provincia hay 473 casos positivos, 49 más que el día anterior, en el que es tras el sábado el cuarto incremento más notable de la serie.

El parte oficial solo reconoce de momento 11 fallecidos, ya que los últimos decesos se han confirmado después de que se cerrase el informe.

Etiquetas
stats