Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doblas dice que el cuadro retirado del Salón de Plenos de la Diputación “no estaba en el sitio más adecuado”

El diputado provincial de Ciudadanos junto al cuadro.

Redacción Cordópolis

0

La responsable de Igualdad en la Diputación Provincial, Alba Doblas, ha hecho referencia a las críticas vertidas desde el grupo de Ciudadanos por el cambio de lugar del cuadro La Malmuerta, que hasta hace un mes se encontraba en el Salón de Plenos de la institución provincial. “Hemos considerado que no era el lugar más adecuado para el cuadro”, ha dicho Doblas.

En ese sentido, señala que “valoramos su importancia artística y cultural, y lo único que hemos hecho ha sido cambiarlo de lugar. Nos alegramos no obstante, de que la única crítica a nuestra labor sea que al señor Castellano -Miguel Castellano, portavoz de Cs- no le gusta la nueva ubicación de un cuadro”.

Doblas explica que “desde el gobierno provincial consideramos que no vamos a entrar en debates estériles como el que propone Ciudadanos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos plenamente dedicados a resolver los problemas que tienen los cordobeses y cordobesas en materia de empleo, servicios públicos, mejora de carreteras y caminos, etcétera”.

Y, junto a ello, insiste en que “las distintas delegaciones, incluida la de Igualdad, estamos preocupadas y ocupadas en resolver las necesidades de todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia y de sus vecinos y vecinas y seguro que cambiar un cuadro de lugar dentro de la institución provincial no está entre las preocupaciones ni de los ayuntamientos ni de la Diputación”.

Pide, además, que “Ciudadanos tome nota al respecto y trabaje y dedique su tiempo a partir de ahora a proponer medidas que mejoren la vida de los cordobeses y cordobesas”.

https://cordopolis.es/2020/02/25/ciudadanos-denuncia-que-iu-ha-ordenado-retirar-el-cuadro-de-la-malmuerta-de-la-diputacion/

Etiquetas
stats