Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disuelven una concurrida pelea de gallos en plena cuarentena en el Barrio del Guadalquivir

Agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Efectivos de la Policía Nacional han acudido en la tarde de este martes al Barrio del Guadalquivir para disolver a un grupo de personas que se habían saltado el confinamiento obligatorio del Estado de Alarma para apostar en una pelea de gallos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 del martes 17 de marzo y concluyeron con la disolución del grupo, formado por entre treinta o cuarenta personas, y con la incautación de cinco animales, según ha podido saber este periódico.

Las fuentes consultadas señalan que el público que estaba asistiendo o apostando en la pelea de gallos abandonó el lugar sin causar problemas de orden público. La única persona sancionada fue el dueño de los animales, que recibió su multa por eludir el confinamiento.

Por su parte, en la noche de este miércoles varios indicativos de Policía Nacional han acudido al Barrio de Moreras para obligar al confinamiento de dos personas que habían eludido la cuarentena. En un vídeo que se ha difundido por Whatsapp a este periódico se ve la llegada de varias patrullas y tres coches de Policía Nacional a la zona.

Sin embargo, las personas que motivaron la intervención huyeron a sus domicilios antes de que la Policía hiciera acto de presencia en la zona, por lo que el operativo culminó sin ningún detenido.

Etiquetas
stats