Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dispositivo especial para interceptar una culebra en una piscina de un chalet de Carrera del Caballo

.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local y operarios de Sadeco han rescatado una culebra bastarda que había sembrado el pánico en la zona de la piscina de un chalet de la Carrera del Caballo, según han confirmado diversas fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido entre las 15:00 y las 16:30, cuando el animal, de un tamaño considerable, ha aparecido en la zona de piscina. Los vecinos han llamado a la Policía Local, que ha sido quien ha coordinado el dispositivo especial.

Los agentes han delimitado la zona y han impedido al acceso a la misma hasta que no ha llegado el operario de Sadeco, que ha sido el que ha capturado a esta serpiente, muy común en la sierra cordobesa.

Según las fuentes, tras rescatar a la culebra, ésta ha sido devuelta al campo. Otras fuentes detallan que se trata de un ejemplar que puede resultar venenoso aunque no afectar al hombre. Sin embargo, la gran longitud del reptil ha provocado escenas de alarma y pánico en el chalet donde ha sido hallada.

Etiquetas
stats