Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A disposición judicial el detenido por herir a su compañera de trabajo en un restaurante

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre detenido en la jornada del martes tras supuestamente herir a su compañera de trabajo, una mujer de 49 años y de origen asiático, en un restaurante de Córdoba ha pasado a disposición de la autoridad judicial este miércoles. Así lo informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, la Policía Nacional detuvo al hombre después de que presuntamente hiriera con un cuchillo a la mujer en un brazo sobre las 13:00 del martes. El suceso se produjo, según las primeras hipótesis, tras un momento de tensión y en el transcurso de una discusión. Según las fuentes, el presunto agresor y la víctima comparten piso, pero no son pareja.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que investigan el caso, así como los facultativos sanitarios, que atendieron y evacuaron a la mujer al Hospital Reina Sofía. En dicho centro recibió el alta después de recibir la pertinente atención médica en Urgenicas.

Etiquetas
stats