Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A disposición judicial el detenido por atropellos múltiples en Luque

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El detenido acusado de arrollar este sábado con un vehículo a varias personas en un calle del término municipal cordobés de Luque pasará a disposición judicial este lunes.

Así lo han detallado este domingo fuentes de la Guardia Civil a Europa Press acerca de este varón de 24 años, natural de Luque, que fue detenido este sábado como presunto autor de un atropello con su vehículo a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos de Luque, y que este lunes está previsto que pase a disposición judicial.

Asimismo, la Benemérita informó este sábado de que se procedió a la detención de este varón, quien supuestamente en el marco de una riña arrolló a varias personas. En el accidente resultaron heridas al menos tres personas, que fueron trasladadas a un hospital, si bien estos heridos recibieron el alta hospitalaria el mismo sábado, según explicaron las mismas fuentes.

En concreto, fuentes sanitarias detallaron a Europa Press que al lugar del suceso se enviaron dispositivos médicos de las localidades cordobesas de Baena y Doña Mencía, tras lo que algunas personas fueron atendidas en el centro de salud de Baena, mientras que tres fueron derivadas al Hospital de Cabra (Córdoba), donde, tras ser valorados, recibieron el alta porque presentaban contusiones y solo una fractura.

Por su parte, el Servicio de Emergencias del 112 informó de que varios testigos presenciales alertaron en torno a las 06,20 horas de este sábado de que un vehículo había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público.

El centro coordinador activó, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Baena (Córdoba), así como a la Policía Local.

Por su parte, efectivos de Bomberos precisaron al 112 que el suceso había tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria de Luque.

Etiquetas
stats