Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación licita 210.000 euros para el combustible de los bomberos

Reunión del Consorcio de Bomberos.

Manuel J. Albert

0

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves el anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba por el que se hace público el contrato para el suministro de combustible para la flota de vehículos del Consorcio. Suministros Energéticos Córdoba S.A es la empresa contratista que se ha hecho con el acuerdo por un importe total de 210.000 euros.

El mes pasado, la Sección Sindical de CCOO en el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento denunció falta de equipamiento. En una nota de prensa criticó la ausencia de equipos de ventilación para incendios en viviendas y de material para trabajar en accidentes en los que hay implicadas mercancías peligrosas.

No es la primera vez que el sindicato y también diferentes jefes de Turno del Consorcio han trasladado a sus superiores la falta de estos equipos, que son de primera necesidad en emergencias y que están presentes en la mayoría de los servicios de bomberos de España.

Etiquetas
stats