Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación convoca un Consejo de Alcaldes telemático para abordar la crisis del Covid-19

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Diputación de Córdoba y máximo responsable del Consejo de Alcaldes y Alcaldesas de la provincia, Antonio Ruiz, ha convocado a sus miembros a participar este viernes, a las 11:00, en una sesión extraordinaria de dicho órgano, la primera de carácter telemático, con el fin de “plantear medidas y soluciones a los problemas que se están encontrando los municipios en este difícil momento que estamos viviendo a consecuencia del Covid-19”.

Según ha señalado el máximo representante de la institución provincial señala, “con esta convocatoria cumplimos con el compromiso que adquirí en su día de reunir a los alcaldes de la provincia cuando fuera posible para escuchar sus necesidades y peticiones”.

Además, ha proseguido Ruiz, “concluimos un proceso de encuentros telemáticos comarcales que iniciamos hace ya varios días y que me ha permitido conocer de primera mano la realidad que están viviendo los municipios y las preocupaciones de sus responsables políticos”.

En esta sesión telemática del consejo, la primera que se realiza de manera virtual a través de videoconferencia, el presidente explicará de manera pormenorizada el contenido del Plan Provincial de Medidas Urgentes en Materia Económica y Social con los Municipios y Entidades Locales Autónomas. De igual modo, responderá a todas las cuestiones que le planteen los alcaldes sobre el mismo.

Etiquetas
stats