Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a cuatro personas por robar en casas en el centro de Córdoba

Fachada de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional arrestan a varios individuos que habrían accedido durante la madrugada al interior de, al menos, dos viviendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos contra el patrimonio en diversas viviendas unifamiliares de la zona centro de Córdoba. La investigación comenzó hace un mes cuando, agentes especializados en este tipo de delitos, tuvieron conocimiento de los hechos mediante una denuncia en la que se detallaba cómo varios individuos habrían accedido durante la madrugada al interior de, al menos, dos viviendas situadas en el casco antiguo de la ciudad. En los supuestos robos, sustrajeron un ordenador portátil y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Los especialistas de la Brigada de Policía Científica se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección técnico-policial, observando cómo habtían accedido a los domicilios tras haber forzado las puertas de las azoteas de los mismos. Aunque en un primer momento las pesquisas llevaron a los investigadores a centrarse en torno a dos jóvenes que pudieran estar implicados en los hechos, más tarde y tras la realización de numerosas gestiones, pudieron comprobar cómo el número de presuntos asaltantes ascendía a cuatro. Todos ellos fueron detenidos en un dispositivo elaborado entre la tarde del pasado jueves y la mañana del viernes, y se les acusó de la presunta comisión de varios robos en interior de vivienda.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial de Córdoba, con los que han colaborado agente de la Brigada de Policía Científica. Gracias a la investigación, se han recuperado varios objetivos sustraídos y se han entregado a su propietario.

Etiquetas
stats