Detenidos por robar jamones y productos de alimentación valorados en 800 euros

Los jamones, en primer plano.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes por la presunta comisión de un hurto cometido en un establecimiento comercial de la localidad de Lucena, según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves a primera hora de la tarde cuando agentes que patrullaban en servicio preventivo de la delincuencia por un polígono industrial de la localidad lucentina observaron a tres individuos en actitud sospechosa los cuales al detectar la presencia policial aceleraron el paso. Ante ello, los agentes procedieron a su identificación, incautando a uno de ellos un utensilio habitualmente para desactivar alarmas compuesto por un imán y una ganzúa. Además pudieron observar como arrojaban al suelo disimuladamente la llave de un vehículo turismo.

En vista de lo acontecido y tras la realización de diversas pesquisas los agentes lograron localizar el coche aparcado en las inmediaciones del lugar de los hechos, encontrando en su interior gran cantidad de productos de alimentación, comprobando además que los mismos habrían sido sustraídos al descuido de un establecimiento comercial del citado polígono y cuyo valor ascendió a unos 800 euros.

Por tales motivos los tres individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto y trasladados a dependencias policiales. Una vez en Comisaría se consiguió determinar que a dos de ellos les constaban sendas reclamaciones por delitos de hurto en establecimientos comerciales, así como multitud de antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Etiquetas
stats