Dos detenidos por robar un bolso y agredir con un vaso a un joven

La Guardia Civil ha detenido en Baena en dos operativos distintos a dos varones, vecinos de la localidad, de 27 y 24 años, como presunto autor uno de ellos de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón, y el otro por un delito de lesiones, tras supuestamente agredir con un vaso a otro hombre.

Según informa el instituto armado, el primer operativo se inició después de que la víctima alertó de que fue abordada por un joven que le arrancó el bolso que portaba, que contenía, entre otros enseres, un teléfono móvil.

Así, los agentes averiguaron que el móvil estaba siendo utilizado por un vecino del municipio, de 27 años, por lo que fue localizado y detenido.

Por otro lado, a última hora de la noche del sábado, 12 de noviembre, se produjo una pelea en un local de ocio de la localidad, donde dos jóvenes tras iniciar una discusión, uno de ellos agredió a otro con un vaso de cristal, causándole lesiones que requirieron asistencia quirúrgica.

Tras identificar a los dos intervinientes en la pelea, el domingo día 13 los agentes detuvieron al presunto autor de las lesiones, un varón de 24 años vecino de Baena. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
Publicado el
17 de noviembre de 2016 - 04:05 h