Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos en Pedro Abad dos jóvenes con 1.200 dosis de hachís

Hachís y dinero interceptado por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil sorprendió a los acusados, vecinos de Puertollano, en un control rutinario que montó en la Autovía A-4

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a dos vecinos de Puertollano (Ciudad Real) de 25 y 29 años, uno de ellos conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. En concreto se les acusa de portar 1.200 dosis de hachís.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, la Guardia Civil observó en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), término municipal de Pedro Abad, un turismo, marca Peugeot, modelo 406, ocupado por dos personas, uno de los cuales efectuó un moviendo extraño que resultó sospechoso a los agentes que decidieron parar el vehículo e identificar a sus usuarios.

A los ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Puertollano de 25 y 29 años, hombre y mujer, y que mostraron una actitud nerviosa, se les intervino 600 gramos de hachís preparados y dispuestos para su distribución y venta en seis tabletas de 100 gramos cada una. Ante este hallazgo, se procedió a la intervención de la droga y a la detención de ambos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats