Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos con más de medio kilo de hachís en 54 bellotas

Comisaría de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los arrestados fueron interceptados por la Policía Nacional cuando iban como pasajeros en un taxi

Un hombre y una mujer fueron detenidos este viernes por agentes de la Policía Nacional cuando iban como pasajeros en un taxi cargando con más de medio kilo de hachís repartido en 54 bellotas. La pareja fue puesta a disposición judicial y quedó en libertad con cargos por tráfico de drogas, señalan fuentes cercanas al caso.

La investigación del caso comenzó el mismo sábado, pasadas las cinco de la tarde, cuando agentes de policía pararon en la calle Acera del Río a tres súbditos marroquíes que habían actuado de manera sospechosa al verles. Al ser identificados, los policías descubrieron que uno de ellos portaba 1.425 euros y el otro 1.800, ambos en efectivo.

Los identificados explicaron que ese dinero lo portaban para comprar una furgoneta en Jaén, a donde se desplazaban. Pero ante la sospecha de que pudiese tratarse de un asunto delictivo, la Policía estableció un dispositivo de vigilancia en la zona. Sobre las ocho de la tarde, apareció en la zona una mujer y un hombre de nacionalidad española. Al hombre ya lo habían detenido anteriormente por un asunto de drogas. Los dos se subieron a un taxi.

Los agentes de Policía interceptaron el vehículo e identificaron y cachearon a la pareja. En ese momento descubrieron que la mujer portaba 558 gramos de hachís en 54 bellotas. Los dos fueron detenidos.

Etiquetas
stats