Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos con 91 bellotas de hachís y 15 móviles al darse a la fuga tras chocar con varios vehículos

Bellotas de hachís y teléfonos móviles incautados por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer tras huir después de chocar con su coche contra varios vehículos y hallándose en posesión de 91 bellotas de hachís y una quincena de teléfonos móviles.

Los hechos sucedieron a primera hora de la noche del pasado lunes, cuando se recibió una alerta en la sala operativa del 091 en el que se informaba de cómo al parecer, en la zona del parque Cruz-Conde un coche circulaba con una persona en la parte exterior del capo, y que además había colisionado con varios vehículos que se encontraban aparcados, dándose a la fuga.

Por dicho motivo, se desplazaron a lugar varias dotaciones policiales, las cuales tras dar varias batidas por la zona localizaron un vehículo que coincidía con el de la llamada, observando además como los ocupantes del mismo, al percatarse de la presencia policial, intentan deshacerse de lo que parecían ser bellotas de hachís.

Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados, localizaron 15 terminales de telefonía móvil y 91 bellotas de lo que parecía ser hachís, que arrojaron un peso de 920 gramos, por lo que procedieron a la detención de estas dos personas por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats