Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos con 150 plantas de marihuana en su propia casa

Plantas de marihuana localizadas en una de las viviendas.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional llevó a cabo la operación en dos viviendas del Sector Sur ante el fuerte olor a droga que desprendían los inmuebles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 20 y 28 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud, al dedicarse ambos al cultivo clandestino de plantas de marihuana en habitáculos de sus propios domicilio.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, las dos actuaciones policiales tuvieron lugar durante la tarde del pasado día 29 de enero en el barrio del Sector Sur, teniendo su origen tras diversas informaciones anónimas que alertaban que del interior de sus domicilios, ubicados en la calle Hixen I y Arrabal del Mediodía, se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Ante tal información los agentes procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales lograron ubicar los domicilios de los ahora detenidos, comprobando como efectivamente desde el exterior se podía apreciar el olor a marihuana, razón por la cual contactaron con sus respectivos moradores, admitiendo éstos haber transformado habitaciones en invernaderos, con todos los útiles necesarios para el cultivo “indoor” de dicha sustancia, tales como filtros, lámparas incandescentes, extractores, aire acondicionado, etcétera. Igualmente, los ahora detenidos hicieron entrega a los agentes de las más de 150 plantas cultivadas, en diferentes fases de crecimiento, entre ambos domicilios.

Etiquetas
stats