Detenido por vender droga en un parque público

Marihuana interceptada por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Villaviciosa a un vecino de la localidad, de 28 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el casco urbano de la localidad de Cardeña, concretamente por un parque público de la localidad, a una persona junto a una zona frecuentada por consumidores habituales de droga y menores con residencia en la localidad, quien al detectar la presencia de la Guardia Civil en el parque se mostró nervioso, lo que hizo a los agentes sospechar que el mismo pudiera portar algún tipo de droga.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a su identificación, resultando ser un vecino de la localidad de 28 años, a quien en el registro corporal practicado se le intervino varias dosis de marihuana que portaba en el interior de un bolso tipo riñonera.

Esta persona manifestó a los agentes que en el interior de su domicilio guardaba otra pequeña cantidad de droga y que quería hacer entrega voluntaria de la misma . Ante ello, se le acompañó a su domicilio y tras hacer entrega de la droga, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats