Detenido en Rute por amenazar con un cuchillo a dos hermanos

En su fuga, el detenido arrancó la cámara de vigilancia de un establecimiento cercano para no ser reconocido

La Guardia Civil con la colaboración de la Policia Local de Rute, ha detenido a un vecino de la localidad, por los supuestos delitos de daños, hurto y amenazas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 15.30 del pasado día 2, cuando el vecino que resultó detenido entabló una disputa con dos hermanos en un establecimiento comercial de la localidad.

Posteriormente sobre las 20.30 del mismo día, volvió al mismo establecimiento, armado con un cuchillo de grandes dimensiones con la clara intención de acometer a los mismos hermanos, quienes no salieron del establecimiento, procediendo a pasar aviso a la Guardia Civil.

El agresor ante esas circunstancias la emprendió a patadas y golpes contra un turismo propiedad de uno de los hermanos, ocasionando daños de gran consideración, marchándose del lugar corriendo, antes de la llegada de la patrulla de la Guardia Civil y Policía Local.

En la huída, y próximo a su domicilio, arrancó y sustrajo una cámara de vigilancia de un establecimiento de fotografía, con la intención de no ser reconocido en el caso que hubiese sido grabado.

Sobre las 23.30 el supuesto autor de los hechos descrito fue localizado y detenido por una patrulla de la Policia Local y trasladado al acuartelamiento de la Guardia Civil, para la continuación de las diligencias. La cámara sustraída ha sido recuperada por la Guardia Civil

Etiquetas
stats