Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras romperle un vaso en la cara a un hombre al salir de una discoteca

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un varón de 27 años, vecino de localidad, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil el pasado día 25 de marzo a través de una denuncia recibida en el Puesto de La Carlota que un varón vecino de la localidad había resultado herido de consideración en las inmediaciones de un local de ocio y diversión de la localidad.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que los hechos se habían producido a primera hora de la mañana, cuando la víctima iba a abandonar un local de ocio, recibió un impacto de un vaso de cristal en el rostro, que le causó una hemorragia ocular y lesiones de las que precisó asistencia quirúrgica.

Los datos aportados por el denunciante unidos a los obtenidos en la inspección efectuada en el local y en la investigación que se realizó, permitieron identificar al supuesto autor que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de este tipo de hechos, de 27 años.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió localizarlo y detenerlo el pasado día 5 de abril en las inmediaciones de un local de ocio de La Carlota.

Etiquetas
stats