Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un detenido por robar maquinaria agrícola en pueblos de Córdoba y Sevilla

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil le acusa de dos delitos en explotaciones de Palma del Río y La Puebla de los Infantes

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río (Córdoba) a un varón, de 33 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto de maquinaria agrícola, supuestamente cometidos en explotaciones agrícolas y ganaderas de las localidades cordobesas de Palma del Río y Posadas y la sevillana de La Puebla de los Infantes, señala un comunicado.

Los hechos fueron denunciados en Palma del Río, cuando alertaron de que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en una finca ubicada en el término municipal de Posadas, donde el presunto autor tras acceder al interior de la finca sustrajo un tractor agrícola. En un primer momento, los agentes localizaron el tractor en una finca ubicada en el término municipal del municipio cordobés de Almodóvar del Río.

Posteriormente, averiguaron que el tractor lo había dejado en la finca un conocido del propietario de la misma, de 33 años de edad, al tiempo que localizaron un motosierra y un semirremolque, que también habían sido sustraídos en dos fincas ubicadas en los términos de Palma del Río y La Puebla de los Infantes. Ante ello, fue detenido el sospechoso como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y uno de hurto de maquinaría agrícola. El detenido, las diligencias instruidas y la maquinaria recuperada han sido entregadas a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats