Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar efectos por valor de 2.200 euros de una vivienda

Patrulla de agentes de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a una persona, vecino de la localidad de 55 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda, sita en los extrarradios de la localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada el pasado mes de agosto, de que se había cometido un robo en una vivienda, segunda residencia, sita en los extrarradios de la localidad, donde se habían sustraídos efectos valorados en más de 2.200 euros.

Las investigaciones realizadas por miembros de la Guardia Civil del Puesto de Montilla dieron como resultado conocer la identidad del supuesto autor del robo, residente en la misma localidad, en las proximidades de la vivienda asaltada.

El dispositivo establecido por la Guardia Civil permitió localizar y detener al supuesto autor de los hechos el pasado día 2 de diciembre, tratándose de un varón de 55 años de edad, con antecedentes policiales previos. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats