Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por intentar robar un coche y amenazar con una navaja a los policías

Navaja y llave del coche, intervenidos al detenido.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en la Plaza del Mediodía | El sospechoso sacó un cuchillo de 15 centímetros a los agentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que, al parecer, se encontraba forzando un vehículo estacionado en las inmediaciones de la Plaza del Mediodía, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa.

La intervención tuvo el pasado sábado de madrugada cuando, a través de la sala operativa del 091, se recibió un comunicado de un vecino alertando de la existencia de un hombre agazapado junto a la puerta del conductor de un vehículo, el cual, al parecer, estaba intentando forzar el marco de la puerta para acceder al mismo.

A raíz de esta llamada, se estableció un operativo policial para verificar la información facilitada. Instantes después, los agentes localizaron en el punto mencionado a un hombre de similares características a las aportadas en la llamada, el cual se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo. Este joven, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huída a pie, si bien, a escasos metros del inicio de la huída, tropezó y cayó al suelo. En ese momento, fue alcanzado por los policías. El sospechoso se revolvió contra los agentes, esgrimiendo en la mano derecha una navaja abierta de grandes dimensiones (15 centímetros de hoja). Finalmente, el hombre fue reducido por los agentes.

Además, los policías pudieron comprobar como el vehículo tenía fracturada la luna trasera izquierda, la batea del maletero quitada, todo el interior revuelto, así como entre las pertenencias del arrestado se encontraba el frontal de un radio cd y un pendrive.

Etiquetas
stats