Detenido con un revólver, una escopeta, munición y 16 kilos de marihuana

Armas y droga incautadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas, todo ello fruto de una investigación desarrollada por agentes de la Comisaría Provincial en la que se incautaron entre otros objetos, un revólver, una escopeta y 16 kilos de marihuana, además de distinta munición.

La investigación tuvo comienzo durante el pasado mes de enero cuando, agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Córdoba, tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, un individuo de mediana edad, estuviera dedicándose a transportar sustancias estupefacientes y armas en la capital cordobesa. Fruto de esa información y tras realizar diversas pesquisas, los agentes lograron identificar plenamente el turismo utilizado por esta persona.

En vista de lo anterior, agentes de la Policía Nacional, procedieron a establecer en la entrada-salida de Córdoba a la altura de la Carrera del Caballo, un dispositivo estático de control, en donde detectaron el pasado jueves a última hora de la tarde a este hombre. Procedieron a un exhaustivo registro del turismo, fruto del cual localizaron un revólver sin número de serie, una escopeta de caza también con los números de serie borrados, más de 150 cartuchos de munición así como unos 16 kilos de marihuana ya desbrozada, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas
stats