Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por quemar el coche de su exnovia

.

Redacción Cordópolis

0

El hombre fue arrestado por la Guardia Civil en Priego de Córdoba acusado de daños intencionados y de un delito de malos tratos a una tercera persona

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de quemar el coche de su exnovia. Según avanza hoy el diario Abc, el hombre ha sido arrestado por un delito de daños. Además, los agentes le acusan de otro delito de malos tratos en el ámbito familiar a una tercera persona que no es su expareja.

La detención se produjo en la noche del domingo, después de que el coche de la exnovia del acusado saliese ardiendo entre las calles San Juan Bosco y esquina con calle Salinas. A pesar de que los bomberos actuaron inmediatamente, el vehículo quedó calcinado.

Según las informaciones publicadas, el joven pudo haber discutido con su madre y con su novia antes de, presuntamente, prender fuego al coche de la joven. El detenido tiene antecedentes penales.

Etiquetas
stats