Detenido el propietario de un invernadero con 260 plantas de marihuana en su vivienda

Plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo contra el menudeo de drogas que se ha saldado con la detención de una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, al tener en su vivienda un invernadero con 260 plantas de marihuana.

El operativo tuvo lugar el pasado miércoles a primera hora de la tarde cuando agentes en servicio de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, patrullaban una calle del barrio del Campo de la Verdad y detectaron un fuerte olor a marihuana que procedía de uno de los inmuebles del mencionado barrio.

Una vez ubicado perfectamente el inmueble, los agentes realizaron diversas pesquisas, detectando, además de lo anterior, diversos objetos que suelen ser los utilizados para instalar un cultivo indoor de marihuana, motivo por el cual procedieron a realizar una entrada y registro en el referido inmueble. Allí localizaron 263 plantas de marihuana que arrojaron un peso bruto una vez desbrozadas de 9,5 kilos, procediendo a la detención de esta persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el tráfico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats