Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por la presunta agresión sexual de su hija de seis años en Lucena

Antonio Gutiérrez

0

El arresto se ha producido en Fuengirola y el presunto autor de los hechos tiene 39 años | La menor fue atendida en un centro hospitalario desde donde al parecer, se comunicaron los hechos a las autoridades

Un hombre de 39 años ha sido detenido hoy en la localidad malagueña de Fuengirola acusado de un presunto delito de agresión sexual en la persona de su hija de seis años en la localidad de Lucena, confirmaron a este medio fuentes cercanas al caso. Las mismas fuentes señalaron que hace diez días se tuvo conocimiento de la denuncia a partir de una comunicación de los profesionales del hospital en el que ingresó la menor tras sufrir la presunta agresión sexual de su progenitor.

Desde entonces, los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía se centraron en el entorno familiar de la pequeña, y fruto de esas pesquisas esta mañana se ha procedido a la detención del padre, un hombre de 39 años, en Fuengirola. Acerca de la posible implicación de la madre, en el papel de encubridora, las fuentes consultadas indicaron que, “por el momento” sólo se tiene constancia del arresto de una persona, el hombre.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía también confirmaron el arresto de esta persona, aunque indicaron que no se iban a ofrecer datos concretos del suceso al estar involucrada una menor de edad y tratarse de un tema en investigación y muy delicado.

Etiquetas
stats