Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Palma del Río por asestar 11 puñaladas a su ex mujer

Alfonso Alba

0

La víctima, que está en el hospital de Sevilla fuera de peligro, fue perseguida por su agresor hasta el municipio sevillano de La Puebla de los Infantes, donde ocurrieron los hechos

M. F. C., de 36 años y vecino de Palma del Río, ha sido detenido por la Guardia Civil en el municipio sevillano de La Puebla de los Infantes al considerarle el autor de las 11 puñaladas que recibió a las 23.30 del viernes su ex mujer, que está ingresada de gravedad aunque fuera de peligro el hospital Virgen del Río de la capital andaluza. La mujer, que también tiene 36 años, es vecina de Palma del Río y ya ha interpuesto varias denuncias en 1998 y en el 2000 contra este hombre por malos tratos, aunque luego se reconciliaron y han vivido episodios en los que han vivido juntos y en los que no. La pareja tiene dos hijos, uno de 15 y otro de ocho años.

Según fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron cuando la mujer fue a la Puebla de los Infantes y estaba con otro hombre en un vehículo a las afueras de este pueblo. Al parecer, el agresor la siguió y entró en el coche. En ese momento, la apuñaló por la espalda hasta en 11 ocasiones. El hombre que la acompañaba también sufrió heridas de carácter leve.

Las fuentes han precisado que el autor de los hechos permaneció en el lugar tratando de “auxiliar” a su pareja tras la agresión, hasta que llegaron servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que detuvieron al varón. El suceso se produjo en la conocida como calle Angorrilla. Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar los gritos.

La mujer está ingresada en estado grave en el hospital de Sevilla. Lo que más preocupa es la puñalada que recibió en el pulmón. Por culpa de esa herida ha perdido mucha sangre y ha sido necesaria una transfusión, según indican fuentes hospitalarias.

Etiquetas
stats