Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por llevarse botellas de alcohol de un centro comercial

Entrada a la Comisaría de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía arresta a otras dos personas por hurtar ropa en una tienda del centro que fueron descubiertos por las cámaras de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han procedido en dos intervenciones diferentes, a la detención de tres personas por la presunta comisión de sendos delitos de hurto en establecimientos comerciales de la capital, según han informado a través de una nota de prensa.

El primero de los hechos tuvo lugar el pasado martes por la tarde cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia encuadrados dentro de la Operación Comercio Seguro en Córdoba, tras recibirse llamada a la Sala operativa del 091, se dirigieron a un establecimiento situado en un centro comercial de la capital. Allí, al parecer, el personal de seguridad privada del mismo a través de las cámaras de videovigilancia habían captado como una persona introducía dentro de un bolso varias bebidas alcohólicas. Tras comprobar estos hechos los agentes procedieron a la detención del individuo por un presunto delito de hurto.

La segunda intervención se produjo a media tarde del 13 de septiembre, cuando se recibió una llamada a la Sala operativa del 091 desde un establecimiento comercial de la zona centro. Allí, al parecer, el personal de seguridad privada del mismo a través de las cámaras de videovigilancia tenían localizados a una mujer y un hombre que, presuntamente, tras salir de los probadores arrojaron al suelo varias prendas de ropa y parte de los sistemas de seguridad que portaban las prendas de manera habitual.

Ante tales hechos se personaron en el establecimiento una dotación policial, que comprobó como los presuntos autores, tras inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas hurtadas, las metían en bolsas y las llevaban a su vehículo. Dentro del coche la Policía encontró más prendas.

Etiquetas
stats