Detenido y en libertad uno de los acusados de una pelea a botellazos a la puerta de una discoteca

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a uno de los acusados de protagonizar una pelea a botellazos a las puertas de una discoteca del centro de Córdoba el pasado mes de febrero en el que resultó herido, al menos, un joven.

El detenido, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, ha sido puesto en libertad desde el Juzgado de Estepona, a donde fue trasladado el arrestado. Ahora tiene que comparecer ante el juzgado que instruye el caso.

El arrestado estaba en busca y captura desde el pasado mes de febrero, cuando protagonizó na pelea de madrugada a las puertas de una discoteca de Gran Capitán. No obstante, fue identificado en Estepona y finalmente detenido por agentes de la Policía Nacional.

El detenido también ha presentado un parte de lesiones y ha asegurado que el herido le esperó fuera de la discoteca con la intención de agredirle, y que la disputa fue entre ellos y no una riña tumultuaria. Ahora todo tendrá que ser aclarado en sede judicial.

https://cordopolis.es/2020/02/29/herido-un-joven-tras-una-reyerta-a-botellazos-en-el-centro-durante-la-pasada-madrugada/

Etiquetas
stats