Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven por agredir a un vecino y a un policía

.

Redacción Cordópolis

0

El agente, fuera de servicio, acudió al escuchar una fuerte discusión en la avenida de Medina Azahara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 27 años, tras supuestamente agredir a otra persona y a un agente policial en la vía pública, concretamente en la Avenida Medina Azahara de la capital.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar sobre las 16.30 del 17 de abril, cuando un policía nacional fuera de servicio que en ese momento se encontraba por las proximidades escuchó fuertes voces procedentes de la calle.

En concreto, se produjo una discusión que no cesaba, de modo que decidió acercarse y observó como el joven supuestamente agredía a una persona en el pecho, para posteriormente propinarle un manotazo que le impactó en el brazo, a la vez que profería varios insultos.

Ante lo ocurrido, el agente de la Policía Nacional acudió a auxiliar a dicha persona, identificándose como policía, mediante la exhibición de su placa y carnet profesional, momento en el que el presunto agresor se dirigió hacia el agente y sin mediar palabra alguna supuestamente le propinó un fuerte golpe con su cabeza en la frente.

Tras ello, le propinó un puñetazo y cayó al suelo. Una vez allí, el presunto agresor trató de golpearle nuevamente, si bien el agente logró repeler la agresión y consiguió reducirlo.

Mientras tanto, un testigo alertó rápidamente de lo ocurrido a la Sala Operativa del 091, tras lo cual se desplazaron al lugar varios agentes que se encontraban por la zona y detuvieron al joven.

Etiquetas
stats