Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre de 60 años por apuñalar a un joven de 33

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en la calle Sierra Morena cuando según la víctima, que estaba comprando el pan, fue agredida sin que mediara palabra; el juez ha dejado en libertad al arrestado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 60 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota, este hombre intentó apuñalar a un joven de 33 años. El detenido ha sido puesto en libertad después de haber sido escuchado por la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 11.00 del 12 de octubre, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona alertaba de una riña entre varias personas en la calle Sierra Morena.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente a la zona a una dotación policial, cuyos componentes a su llegada pudieron observar un tumulto de personas, determinando, tras entrevistarse con los testigos, que tanto el autor como la víctima de los hechos se encontraban por las inmediaciones. Los agentes desplazados realizaron una batida por la zona, logrando localizar a la víctima, que les relató a los actuantes que momentos antes, cuando se disponía a comprar el pan en un establecimiento del barrio, se le quedó mirando fijamente una persona, que sin mediar palabra, sacó una navaja e intentó asestarle una puñalada en el costado izquierda y posteriormente en el cuello, teniendo que repeler la agresión con sus propias manos, provocándose diversas heridas en las manos.

El herido facilitó las características físicas de su agresor. Con esta información los agentes procedieron a realizar las gestiones pertinentes para tratar de determinar el paradero del presunto autor, siendo finalmente localizado y detenido. En un bolsillo del pantalón se le intervino el arma blanca utilizada en la agresión.

Etiquetas
stats